ALQUILER

ALQUILER
SOLO UN CLICK

martes, 21 de agosto de 2012

RIEGO SUBTERRANEO Y AUTOMATICO

Se pondra en marcha la nueva instalación del riego automatico que se acometió en el mes de Julio.

Para el mejor funcionamiento y como mejora importante para nuestro terreno de juego comienza el tan deseado riego automatico.
Esto supondra mas calidad en el terreno de juego y menos trabajo para los operarios que destinaran su tiempo en dedicarselo a otras deficiencias de la instalación.

AÑO 2011          CESPED ARTIFICIAL DE ENTRENO, ACUERDO UTILIZACION PABELLON
AÑO 2012          INSTALACION RIEGO AUTOMATIZADO, NUEVAS MALLAS                           PARABALONES CON SU ESTRUCTURA. CAMIONES DE ALBERO NUEVO COMPACTADO.

SEGUIMOS MEJORANDO

sábado, 18 de agosto de 2012

REUNION TEMPORADA 2012-2013


C.S.D. VISTAZUL  TEMPORADA 2012-2013

DATOS DEL JUGADOR


-       NOMBRE:                                                                   
-       APELLIDOS:
-       DIRECCIÓN:
-       E-MAIL:
-       TELÉFONO:
-       FECHA DE NACIMIENTO:
-       NOMBRE DE PADRE Y MADRE:
-       CATEGORIA:


 DATOS DE LA CUENTA
-         Titular de la cuenta:
-         Banco o caja:
-         Número de cuenta:

 EVALUACIÓN DE LA TEMPORADA 2011-2012: Valore de 0 a 9, siendo 0 la puntuación mínima y 9 la máxima.
                                                               
·        Nombre de monitor/entrenador de su hijo/a: __________________

- Disciplina e implicación  ___
- Puntualidad  ___
- Trato hacia el niño/a  ___
- Conocimientos, enseñanza y forma de transmitir a los niño/as  ___

·        Mantenimiento de instalaciones (campo, vestuarios, oficina,  utilería, lavandería, pabellón…)  ___
·        Mantenimiento de los materiales (ropa, balones, material sanitario…) ___
·        Eventos y salidas del club (torneos de f-3, f-7 y f-11, evento en la bolera, viaje a Torremolinos…)  ___
·        Servicio de prueba a través de mensaje al móvil “Konectacontuhijo” (tres últimos meses) ___
·        Funcionamiento del bar (servicio, limpieza, organización, trato al cliente…)___

SUGERENCIAS Y ASPECTOS A MEJORAR:


NOVEDADES TEMPORADA 2012-2013

-         Riego automático del campo (albero y césped artificial).
-         Albero nuevo.
-         Nuevas mallas, estructuras de cerramiento del campo, redes…
-         Funcionamiento de la lavandería (tendrá un uso exclusivo para ocasiones necesarias, cada jugador tendrá su ropa de juego).
-         Servicio “Konectacontuhijo”.
-         Pack deportivo (obligatorio asistir tanto a entrenamientos como a partidos con la ropa del club).

a)      Jugadores antiguos: 1 equipación de juego (camiseta, calzonas y medias) y 1 sudadera; 25 euros.
b)      Jugadores nuevos: 1 equipación de juego, 2 camisetas entrenamiento, 1 sudadera y un chándal; 55 euros.

Esta uniformidad de entrenamiento se podrá retirar en el concesionario oficial MACRON en la C/ Canteros 1 Local 95 566 40 10, el pago será en efectivo. El plazo para adquirirla será hasta el 15de Octubre y será la indumentaria para los entrenamientos y partidos.

-         La cuota será de 50 euros trimestrales. La forma de pago será a través de domiciliación bancaria, dentro de la primera quincena del primer mes del trimestre (1-15 septiembre, 1-15 diciembre y 1-15 marzo). No se recogerá dinero en efectivo en el campo.
IMPORTANTE: Indicar el nombre del niño-jugador (no del padre o madre)
Las devoluciones bancarias serán abonadas por el jugador (Devolución 10€/recibo).

-         Los entrenamientos empezarán el próximo miércoles 22 de agosto.
-         Horarios de entrenamientos de las primeras semanas:

·        Iniciación (3-5 años). A partir de septiembre, lunes y miércoles 17:30-18:30
·        Prebenjamines (6-7 años): martes y jueves  17:30- 18:30.
·        Benjamines (8-9 años):  martes y jueves 18:30-19:30
·        Alevines (10-11 años): lunes y miércoles 18:30-19:30
·        Infantiles (12-13 años): martes, jueves y viernes 19:30-21:00
·        Cadetes (14-15 años): lunes, miércoles y jueves 19:30-21:00

Estos horarios serán provisionales hasta la formación de todos los grupos.

lunes, 13 de agosto de 2012

PRÓXIMA REUNIÓN PARA LOS PADRES ...

EL PRÓXIMO DÍA VIERNES 17 DE AGOSTO, A LAS 21:00 HORAS SE CELEBRARÁ UNA REUNIÓN EN EL C.D.S. VISTAZUL, EXACTAMENTE EN EL TEATRO, PARA TRATAR LOS ASPECTOS DE LA PRÓXIMA TEMPORADA DEL FÚTBOL EN EL CLUB.
POR FAVOR, SI ES POSIBLE NO ACUDIR CON LOS CHAVALES, YA QUE EL AFORO ES LIMITADO, TAMBIÉN LLEVAR BOLÍGRAFO PARA ANOTAR/RELLENAR CUALQUIER FORMULARIO O NOTA DE INTERÉS.
MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.